Nuestra empresa

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia en la fabricación de tuberías, mangueras, conexiones y accesorios de polietileno y PVC.
Bajo nuestra marca registrada FR DUCTO-PLAS®.

Diseñamos, fabricamos y desarrollamos importantes líneas de productos que cumplen con las más exigentes normas y especificaciones nacionales e internacionales.

La calidad de nuestros productos está garantizada porque cumplimos con los procesos de fabricación que exigen las normas:

  • CFE DF 110-23 (NRF-057-CFE-2009) – Tubería PEAD FLEXODUCTO liso
  • NMX-E-242/2-ANCE-CNCP-2005 – Tubería PEAD FLEXODUCTO liso
  • NMX-J-542-ANCE-2003 – Tubería flexible PEAD Conduit corrugada
  • NMX-E-242/1-ANCE-CNCP-2005 – Tubería PEAD Corrugada
  • ASTM F-405 -13 – Tubería PEAD CORRUFLEX Corrugada
  • NMX-E-018-CNCP-2012 para tubería de PEAD-HMW UNIFLEX liso
  • NMXE-021-CNCP-2006 para tubería de PEAD-HMW UNIFLEX liso

La fabricación y comercialización de nuestros productos se rige por nuestro sistema de gestión de calidad tutorado bajo la norma ISO 9001:2008.

Las tuberías, conexiones y accesorios que fabricamos bajo nuestra marca registrada FR DUCTO-PLAS®; cumplen con las normas y especificaciones nacionales e internacionales aplicadas por los siguientes organismos de certificación:

Política de Calidad

Estamos comprometidos a entregar a nuestros clientes, más que un producto, un satisfactor de excelente calidad y óptimo servicio.

Disponemos de un moderno laboratorio de pruebas, que cumple con las especificaciones determinadas por “ema” (Entidad Mexicana de Acreditación) para asegurar la confiabilidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, mismo que además nos permite desarrollar los productos que nos posicionan a la vanguardia de los mercados en que competimos.